Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Personería rechazó actos violentos en protestas por inicio de temporada taurina

La Personería Distrital rechazó los actos de violencia que se presentaron tras las manifestaciones contra el inicio de la temporada taurina en el que resultó herida una funcionaria.

277016_Foto: AFP
Foto: AFP

El ente de control local lamentó los hechos ocurridos este domingo en inmediaciones de la Plaza de Toros La Santamaría, donde resultó herida la servidora pública del organismo de control, Esmeralda Caro.

 

De acuerdo con las autoridades, durante las protestas antitaurinas la funcionaria fue impactada por un ladrillo que le ocasionó heridas en su rostro.

 

“El Ministerio Público Distrital respeta el legítimo derecho a la protesta de los ciudadanos, pero rechaza los actos de violencia que desdibujan los motivos de cualquier manifestación pacífica”, dice el comunicado.

 

Publicidad

Grupos de antitaurinos se enfrentaron a la Policía en los alrededores de la plaza de toros La Santamaría de Bogotá, donde se dieron cita para protestar por la polémica reapertura del coso después de permanecer cuatro años cerrado.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Fueron dados de alta los primeros heridos que dejo accidente de bus en Santander.

 

Publicidad

-Los organismos de prevención de desastres en el Quindío mantienen encendidas las alertas por cuenta de las emergencias que han generado las lluvias esté fin de semana. Desde la Unidad de Gestión del Riesgo se estableció la alerta naranja en este departamento.

 

-El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, visitó al alcalde de Atrato, Chocó, quien se recupera de las quemaduras causadas por su compañera sentimental.

 

-Desde ahora y hasta el miércoles de Ceniza, la Secretaría de Salud de Barranquilla regala condones en las calles de Barranquilla para prevenir embarazos no deseados durante la temporada de precarnaval y carnaval.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO