Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Procurador dice que está preocupado por manejo que Gobierno le ha dado a vacuna contra el COVID

El jefe del Ministerio Público dijo que así le quede un mes en el cargo iniciará acción preventiva frente al acceso de vacunas en el país.

Fernando Carrillo
Fernando Carrillo
Foto: Procuraduría

El procurador Fernando Carrillo criticó al Gobierno por la gestión al frente de la adquisición de las vacunas contra el COVID-19 y le exigió transparencia frente a este tema, pues, según el funcionario, el país llegó tarde para iniciar un proceso de vacunación.

El jefe del Ministerio Público dijo que es urgente que Colombia adelante gestiones a través de acuerdos bilaterales para iniciar vacunación en enero del 2021 y que se incluya a los profesores que van a iniciar clases el próximo mes de enero.

Todo parece indicar, y nos tienen que convencer de lo contrario, que hemos llegado tarde a la posibilidad de comenzar a vacunar a los colombianos en las próximas semanas
manifestó el procurador.

Carrillo, durante la rendición de cuentas de la Procuraduría en Antioquia y el Eje Cafetero, destacó la labor de los médicos que enfrentaron la pandemia y dijo que ellos son los verdaderos personajes del 2020.

Además, pidió mejores condiciones de trabajo para el personal de la salud debido, según él, a la precariedad y el abandono del Estado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO