Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Procuraduría pide al Sena responder con celeridad las presuntas irregularidades

El procurador insistió en que tiene que haber transparencia de parte del Sena sobre quién es el responsable de la licitación.

338486_Blu Radio. Sena. Foto: Twitter: @SENAComunica
Blu Radio. Sena. Foto: Twitter: @SENAComunica

El procurador general de la Nación destacó la suspensión de la licitación pública del Sena, que supera los 700.000 millones de pesos para la contratación del integrador de servicios tecnológicos de la entidad, luego de las presuntas irregularidades que fueron denunciadas.

El jefe del Ministerio Público espera que la entidad entregue rápidamente las respuestas necesarias para dar garantías en el proceso y dar continuidad a este proceso.

“Nosotros esperamos que haya una respuesta inmediata del Sena en términos de solventar las inquietudes que planteó la Procuraduría. Hoy aparecieron otras dudas planteadas por la agencia Colombia Compra Eficiente. Una vez se resuelvan se debe seguir el proceso”, señaló el procurador Fernando Carrillo.

Carrillo manifestó su preocupación asegurando que envió una lista de preguntas al director del Sena sobre la polémica licitación para la modernización de las TIC en la entidad y dijo que nunca recibió respuesta en varias inquietudes.

Le puende interesar: Procuraduría recomienda al Sena suspender millonaria licitación de tecnología

“Yo creo que es fundamental que se aclaren las dudas de 10 inquietudes que planteó la Procuraduría en unas observaciones, pues únicamente tres fueron respondidas por el Sena”, agregó.

Publicidad

Asimismo, el procurador insistió en que tiene que haber transparencia de parte del Sena sobre quién es el responsable de la licitación.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO