Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Procuraduría revisará decisión que puso en libertad a Guido Nule

La Fiscalía también anunció una inspección judicial al mismo proceso.

323978_Blu Radio // Primos Nule // Foto: El Espectador
Blu Radio // Primos Nule // Foto: El Espectador

La Procuraduría General de la Nación anunció que va a realizar la verificación al proceso que terminó con la decisión que otorgó la libertad a Guido Nule, condenado por el denominado carrusel de contratos de Bogotá en que, en cabeza suya, el grupo Nule se robó más de 2,2 billones de pesos (1.000 millones de dólares) durante la alcaldía de Samuel Moreno.

BLU Radio estableció que la verificación de la Procuraduría consistirá en determinar si se dio la notificación respectiva al agente especial del Ministerio Público

con la decisión que fue adoptada por el juez cuarto de ejecución de penas de Barranquilla.

Vea también: Red de Veedurías pide a la Procuraduría anular la libertad de Guido Nule

De igual forma, trascendió que la Procuraduría realizará una nueva revisión a los procesos que en materia procedimental y penal se han desarrollado en contra de Guido Nule y que no afecten los derechos de la sociedad.

Entre tanto, la Red de Veedurías Ciudadanas le solicitó al Ministerio Público que adelante las acciones judiciales para interponer los recursos contra la decisión que otorgó la libertad a Guido Nule.
 
Sobre este tema, la Fiscalía General de la Nación anunció una inspección judicial al proceso para determinar los procedimientos judiciales que provocaron la libertad de Guido Nule el pasado 28 de diciembre.

 
 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO