Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Qué susto: vuelo de Avianca tuvo que aterrizar de emergencia en una isla en la mitad del Atlántico

Avianca confirmó que en el vuelo iban 244 pasajeros y 10 tripulantes. Los hechos sucedieron estando a tan solo 3 horas de Londres

avianca avion foto afp.jpg
Avianca
Foto: referencia, AFP

En la mañana de este martes, 27 de septiembre, el vuelo AV120 de Avianca, que cubría la ruta Bogotá-Londres, tuvo que aterrizar de emergencia en la Isla Terceira que queda en la mitad del Atlántico, luego de presentar fallas técnicas.

Tras este suceso, la aerolínea Avianca salió a contar lo sucedido y aseguró que en el vuelo venían 244 pasajeros y que el aterrizaje se presentó a las 7:44 de la mañana de este martes 27 de septiembre “sin novedad”.

“El vuelo AV120 de matrícula N781AV operado por un Boeing-787 que cubre la ruta Bogotá-Londres se desvió hacia el Aeropuerto Internacional de Lajes, ubicado en Isla Terceira, Portugal luego de presentar una indicación técnica (...) A las 13:44 hora local (7:44 hora Colombia) aterrizó el avión con sus 244 pasajeros y 10 tripulantes sin novedad. En estos momentos, el Centro de Protección al Cliente de Avianca está evaluando alternativas para poder trasladar a los pasajeros a su destino en el menor tiempo posible y brindarles asistencia”, explicó la aerolínea.

Publicidad

Para remendar lo sucedido, Avianca aseguró que los pasajeros serán trasladados en un vuelo charter programado especialmente para trasladarlos a su destino final que es Londres. Por ahora se desconoce a qué hora realizarán estos vuelos, todo depende de las aprobaciones de aterrizaje de las autoridades en dicho país.

Escuche el podcast de Lo más Viral

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.