Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Rápidos, furiosos e inconscientes: inmovilizan 50 motos por piques ilegales en Bogotá

Además de exponer sus vidas a alta velocidad, los infractores violaron las restricciones por la pandemia del COVID-19.

369010_Operativos contra piques ilegales // Foto: Twitter @TransitoBogota
Operativos contra piques ilegales // Foto: Twitter @TransitoBogota

En un operativo desarrollado en la noche de este jueves en Bogotá, la Policía se logró imponer 50 comparendos y mismo número de motos inmovilizadas por la realización de un pique ilegal en la avenida Circunvalar, cerca de Monserrate que. Los inconscientes, además, incumplieron las restricciones por la emergencia del COVID-19.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Ciudadanos que irresponsablemente salen a generar el desorden en la capital. Se hicieron comparendos especialmente por maniobras peligrosas. Ellos exponen su vida a altas velocidades y en las noches la Policía hace estos fuertes operativos contra estos ciudadanos para que a través de estos comparendos se reencauce el comportamiento y eviten poner en riesgo su vida y la de los demás”, señaló el coronel Rolfy Jiménez, comandante de la seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Vea también: Inmovilizan 23 vehículos en Soledad por violar cuarentena

Mientras tanto, las autoridades continúan realizando operativos de control para evitar que se incumplan las normas durante este puente festivo de San Pedro y San Pablo, que históricamente es en el qué hay mayor movimiento de vehículos en el país.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO