Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Recompensa de $500 millones por responsables de carro bomba en Cúcuta; FBI apoya investigación

El Gobierno reconoció que recibe apoyo del FBI en la investigación que se adelanta para establecer los detalles de cómo se fraguó el atentado en la Brigada 30 del Ejército, en Cúcuta.

Carro bomba en Cúcuta Foto Suministrada.jpg
Carro bomba en Cúcuta /
Foto: Suministrada

Uno de los anuncios más importantes tiene que ver con el ofrecimiento de 500 millones de pesos para dar con la identidad de los autores materiales del atentado que deja hasta ahora 36 personas heridas en Cúcuta, tras la explosión de un carro bomba en la Brigada 30.

El Gobierno reconoció que recibe apoyo del FBI en la investigación que se adelanta para establecer los detalles de cómo se fraguó el atentado en la Brigada 30 del Ejército.

El presidente Iván Duque dio instrucciones para que el inspector del Ejército, general Juan Carlos Ramírez, haga una reconstrucción detallada de los hechos ocurridos en las instalaciones militares

Además, se restringe el parrillero en moto, dado el alto número de caos de sicariato registrados en los últimos días en el departamento y se reforzará el Plan Muralla en toda la línea fronteriza con Venezuela.

Entre otros anuncios que hizo el presidente Duque, está el fortalecimiento del patrullaje militar en conjunto con la Policía y se duplicarán los puntos de control en Cúcuta que pasará de 7 a 14.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.