Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Refuerzos de la Policía llegarán en dos meses al Catatumbo

En dos meses llegarán los refuerzos de la Policía al Catatumbo para contrarrestar la inseguridad tras los últimos hechos violentos que han cobrado la vida de varios uniformados.

45355_Foto suministrada
Foto suministrada
Foto suministrada

Autoridades aumentan el pie de fuerza en el Catatumbo para fortalecer los patrullajes en zonas rurales y urbanas con el propósito de frustrar acciones terroristas por parte de grupos guerrilleros que hacen presencia en esa región.

 

Luis Carlos Villegas, ministro de Defensa, indicó tras un Consejo de Seguridad en la zona que la instrucción a comandantes locales es que “el delito debe combatirse en esta zona del Catatumbo y en Norte de Santander con toda la contundencia. No nos interesa quién es el autor, no nos interesa qué grupo. Toda persona que esté delinquiendo se encontrará con nuestra fuerza pública”.

 

Entretanto, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, ha dicho que con estos esfuerzos se mantiene el compromiso para fortalecer la seguridad en la zona, “reiterando una vez más el compromiso de luchar contra toda forma de delincuencia, contra el crimen organizado, contra aquellos que están asesinando policías, amenazando la gente, asesinando la población civil”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO