Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Revelan aterrador video de tractomula que se llevó 12 carros y dañó 8 casas en vía Bogotá –Girardot

El hecho ocurrió luego que el vehículo pesado, al parecer, perdiera los frenos en plena vía. El conductor murió tras el accidente.

accidente en via bogota girardot.jpg
Foto: Noticias Caracol

Aún no para la consternación en el centro del país por un aterrador accidente que se presentó en la vía que de Bogotá conduce a Girardot.

En ese hecho murió una persona y cuatro más resultaron heridas. Cientos de habitantes del sector quedaron en pánico.

Un video revelado por Noticias Caracol muestra como una tractomula embistió varios vehículos y arrasó con ocho locales y casas.

Una mujer que se salvó de milagro contó los momentos de pánico que se vivieron cuando el automotor de carga perdió el control.

“Escuché un estruendo como si fuera una explosión, entonces volteé a mirar y vi una avalancha de carros y escombros de casas. Lo único que hice fue salir corriendo, buscar a mi niño e ir hasta el fondo de la casa”, manifestó Karina Ortiz, testigo del hecho.

Cabe resaltar que los lesionados fueron trasladados al hospital de Fusagasugá.

Publicidad

Conforme al reporte de las autoridades de tránsito, el saldo material del accidente fue de 12 vehículos y 7 motocicletas destrozadas y 8 casas y locales que sufrieron daños.

“Estamos con nuestros peritos de accidentes de tránsito verificando si fue por fallas en los frenos del vehículo; eso está por establecerse”, manifestó el coronel Juan Castro, jefe del área rural de la Policía de Tránsito.

Las autoridades habilitaron el tránsito por un carril de la vía, pero durante la tarde se registró tráfico pesado en la zona del siniestro.

Vea el informe completo realizado por Noticias Caracol aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.