Riñas, drogas y alcohol: el duro balance del puente festivo en Bucaramanga
¿No aprendemos? Durante el fin de semana hubo 1.271 riñas en toda el área metropolitana de Bucaramanga.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Policía Metropolitana de Bucaramanga entregó un duro balance en materia de orden público durante el puente festivo, que algunos no supieron celebrar, en la ciudad y sus alrededores.
Según los datos oficiales, la Policía tuvo que atender 15 mil llamados de emergencia. De esa exagerada cifra, hubo 1.271 casos de riñas que se relacionaron con el consumo de estupefacientes, ingesta excesiva de alcohol, intolerancia y se presentaron hasta casos de violencia intrafamiliar.
Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.
“Adicionalmente, logramos la captura de 67 personas venían desarrollando actividades criminales en el área metropolitana (…) Incautamos siete armas de fuego que estaban circulando por la ciudad, armas que era usadas para acabar con la vida de las personas”, informó el coronel Édison Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
De igual manera, las autoridades locales revelaron que impusieron 322 comparendos por infracciones a las normas de tránsito, de los cuales fueron inmovilizados 220 vehículos.
Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones, los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.