Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Suspenden pico y placa en Bucaramanga por Día sin IVA

Vehículos y motos podrán circulas sin la restricción del pico y placa durante el Día sin IVA en la capital santandereana.

367975_BLU Radio. Autopista de Bucaramanga / Foto:Suministrada
BLU Radio. Autopista de Bucaramanga / Foto:Suministrada

Según lo explicó la Dirección de Tránsito de Bucaramanga este viernes estará suspendida la medida del pico y placa para vehículos particulares por la jornada comercial del Día sin IVA. Sin embargo la medida de restricción sigue vigente para los taxistas.

“La recomendación es que los desplazamientos se hagan guardando todas las medidas de seguridad, que solo sea una persona por vehículo, que tenga todos los elementos de seguridad, que guarde la distancia, lavado de manos y las personas deben desplazarse con tiempo para evitar las aglomeraciones”, dijo Juan Pablo Ruiz, director de Tránsito de Bucaramanga.

Según el funcionario público se está buscando que el comercio se dinamice, pero manteniendo los protocolos de seguridad, puesto que sin el pico y placa las personas podrán movilizarse y hacer sus compras todo el día y toda la noche.

“Tenemos que ser muy conscientes que tenemos que ser muy respónsales y cuidarnos los unos a los otros, más ahora que han aumentado los contagios y mantener el aislamiento y los protocolos de seguridad para que podamos seguir moviendo la economía peros pero con responsabilidad”, afirmó Ruiz.

Esto quiere decir que la medida solo se levanta para los vehículos particulares mientras que, para los taxis, la medida se mantiene vigente.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO