Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tras elecciones, políticos tendrán 15 días para retirar publicidad en Floridablanca

El ultimátum lo dio la Alcaldía de Floridablanca que les dio plazo hasta el 12 de noviembre de limpiar la ciudad de la publicidad política.

347179_BLU Radio. Publicidad política en Floridablanca / Foto: Alcaldía
BLU Radio. Publicidad política en Floridablanca / Foto: Alcaldía

Hasta el próximo 12 de noviembre, los políticos que participaron de la contienda electoral de Floridablanca, tendrán plazo para retirar pendones y vallas que fueron usadas en medio de las campañas.

“Les informamos a todos los candidatos que se postularon para el proceso electoral del pasado 27 de octubre, para que procedan a retirar toda la publicidad política que instalaron con o sin permiso”, informó Ricardo Arciniegas, secretario del Interior de Floridablanca.

La Alcaldía de Floridablanca recordó que los políticos deben dar “cumplimiento del Decreto 118 de 2019 y las normas establecidas por el Consejo Nacional Electoral, CNE”.

“Recordarles que es retirar toda la publicidad y hacer limpieza de los espacios públicos donde se instaló la misma, quien incumpla tendrá que recibir las sanciones que establezca el CNE”, añadió.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO