Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Túnel de Quebrada Blanca no tiene fallas estructurales tras accidente de tractomula: ANI

El accidente solo habría generado fallas eléctricas y de comunicaciones.

tunel quebradablanca.jpeg
Túnel de Quebradablanca.
BLU Radio.

Manuel Felipe Gutiérrez, presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, confirmó a BLU Radio que luego de las inspecciones y visitas al túnel de Quebradablanca, donde hace dos noches un camión cisterna se accidentó y explotó dentro de la estructura del túnel, este no sufrió afectaciones graves. Los daños estarían relacionados con su red eléctrica y de comunicaciones.

Gutiérrez también aseguró que se calcula que en una semana se pueda reestablecer el paso por este tramo, luego de hacer el mantenimiento y las adecuaciones necesarias.

“Es cuestión de semanas. En este momento estamos terminando de evaluar las medidas que se deben adoptar, pero en cuestión de semanas el corredor ya va a estar abierto, las afectaciones técnicas que ya se tienen identificas en el túnel y son más de electricidad y comunicaciones que estructurales”, Felipe Gutiérrez.

El presidente de la ANI indicó que la hipótesis que más empieza a coger fuerza como consecuencia del accidente del camión cisterna es la de una falla mecánica que desafortunadamente terminó cobrando la vida del conductor de este vehículo.

Escuche más noticias aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.