Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un muerto y cuatro lesionados es el saldo que deja una riña en una estación de Policía de Facatativá

Los hechos, en los que estarían involucrados algunos detenidos colombianos y venezolanos, se presentaron en la tarde del pasado sábado.

FOTO POLICÍA EL CERRITO.jfif
Imagen de referencia: Estación de Policía de Barbosa, Santander //
Policía

En la estación de policía de Facatativá se presentó, el pasado 12 de febrero, una riña entre varios detenidos dentro de una celda de ese recinto. En el lugar se encontraban varios ciudadanos colombianos y venezolanos quienes adelantaron esta riña y que dejó muerto al extranjero que estaba retenido y cuatro lesionados más.

La situación tuvo que ser controlada por las autoridades que se encontraban en la estación del comando central de la policía de Facatativá hacia la una de la tarde. Los heridos fueron trasladados con urgencia al hospital San Rafael. Los capturados, que respondían por algunos delitos, ahora también deberán enfrentar el delito de homicidio por la muerte del ciudadano venezolano.

Publicidad

Sobre los hechos el comandante del Comando Especial de la Policía Sabana de Occidente, Néstor Javier Flores Perdomo, aseguró que el “Personal de la estación capturó de inmediato a los responsables de estos hechos quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que sean imputados por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y lesiones personales”. La Policía ha ratificado que no hubo personas fugadas en medio de la riña y que la situación se encuentra controlada.

Asimismo, el coronel Flores confirmó que el Comando de la región Metropolitana de Policía de la Sabana abrió una investigación para establecer si hubo fallas en el servicio de policía dentro de la estación.

Le puede interesar. Escuche el podcast El mundo hoy:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.