Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Usuarios de Claro podrán comunicarse gratis vía SMS con familiares en Ecuador

El operador de telefonía móvil Claro informó que puso a disposición de todos sus usuarios, prepago y postpago, la infraestructura necesaria para el envío de mensajes SMS sin costo a Ecuador para contactar a familiares y amigos tras el terremoto que sacudió al vecino país.

46645_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

Claro Colombia está comprometido con facilitar la comunicación de los colombianos con sus familiares y amigos en Ecuador, a la vez que expresa su solidaridad y apoyo a nuestros hermanos ecuatorianos permitiendo durante dos días el envío de mensajes de texto de usuarios en Colombia a sus familiares y amigos en Ecuador”, dice el comunicado. (Lea acá también: Ayude a encontrar a estos colombianos desaparecidos tras terremoto en Ecuado r).

 

La compañía anunció que el servicio será gratuito durante 48 horas. (Desde las cero horas del lunes 18 hasta las 12 de la noche del martes 19 de abril de 2016).

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO