Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vía La Línea: viernes, domingo y festivo de Reyes transitarán vehículos de pasajeros y particulares

El director del Invías aseguró que lo más importante es garantizar la movilidad en el corredor que comunica el norte y el sur del país.

Vía La Línea
Vía La Línea
Foto: captura video Twitter @InviasOficial

El director del Invías, Juan Esteban Gil, habló en mañanas BLU sobre los avances de las obras en la vía La Línea. El funcionario confirmó que este viernes 8 de enero, el domingo 10 y el lunes festivo 11 de noviembre circularán por el estratégico corredor vehículos de pasajeros y particulares.

"Hemos disminuido los trabajos para garantizar el paso seguro de los vehículos en el horario diurno, la vía se ha movilizado de manera segura", comunicó Gil.

"Lo más importante es garantizar que podamos movilizarnos con seguridad en el corredor", agregó.

Según el director del Invías, la época de fin de año era crucial para la movilidad, por lo que hubo una solicitud para que no se adelantaran trabajos de construcción y que la concentración fuera en garantizar que la vía fuera segura para el paso de los usuarios.

Los trabajos de construcción que se retomarán este lunes 4 de enero hasta el jueves 7 de enero, obligarán a cierres en el corredor desde las 2:00 de la tarde, hasta las 6:00 de la mañana

Publicidad

"La parte alta de la montaña sigue suelta. Está en monitoreo permanente", advirtió el funcionario.

Escuche al director del Invías, Juan Esteban Gil, en entrevista con Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO