Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ya están en marcha operaciones especiales para atacar a disidencias de las Farc

El comandante de Ejército señaló que ya tienen identificadas las disidencias, en parte gracias a la colaboración de las Farc.

276874_BLU Radio Foto de referencia: Farc / AFP
BLU Radio Foto de referencia: Farc / AFP
LUIS ROBAYO/AFP

El comandante del Ejército Nacional, general Alberto José Mejía, reveló que actualmente ya dispusieron de operaciones especiales en el país que irán contra las disidencias de las Farc que actualmente amenazan la seguridad.

 

“En este momento nos encontramos ya en el desarrollo de procesos muy importantes para poderlas golpear, para poder causar el daño que se requiere”, enfatizó el general.

 

Añadió que el mensaje que envía el Ejército es claro y contundente:

 

Publicidad

“si bien es cierto que estas disidencias pueden crear una incertidumbre, al fin y al cabo hacen parte de este proceso de concentración de las Farc”.

 

El general Mejía señaló que ya tienen identificadas las disidencias, en parte gracias a la colaboración de las Farc.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Ante la Corte Constitucional fue radicada una demanda contra la Ley de Amnistía.

 

-El Congreso aprobó la vocería de las víctimas en los debates de las leyes necesarias en la implementación de los acuerdos de paz con las Farc.-El Gobierno ecuatoriano aseguró que hará todas las acciones posibles para que el proceso de paz entre el gobierno colombiano y el ELN salga adelante.

 

-El Ministerio de Ambiente anunció que desde el segundo semestre del año se cobrará el impuesto a las bolsas plásticas.-La confianza de los empresarios en la economía cayó al 1,2 % en diciembre del 2016, según Fedesarrollo.

 

Publicidad

-El embajador de Colombia en Washington, Juan Carlos Pinzón, reconoció que el discurso del presidente Donald Trump genera incertidumbre para el país.

 

-Con bloqueos esporádicos de la vía Panamericana entre Popayán y Cali continúa paro de maestros del departamento de Cauca.

 

-Las autoridades capturaron a 20 presuntos integrantes de la organización delincuencial La Raya y a siete policías que al parecer colaboraban con esta red de microtráfico del Parque Lleras.

 

Publicidad

-Por contratar trabajadores para cumplir labores misionales a través de terceros el Ministerio de Trabajo sancionó a la empresa Electrificadora de Santander con más de 3 mil millones de pesos.

 

-Autoridades de salud en la capital de La Guajira tiene bajo la lupa a varios medicamentos que están siendo comercializados sin contar con el registro Invima. Incluso la venta de fármacos venezolanos también son un dolor de cabeza para la dirección de salud Pública de Riohacha.

 

-La Fiscalía panameña ordenó indagar a 17 personas en relación con el pago de sobornos millonarios de la constructora brasileña Odebrecht.

 

Publicidad

-La selección Colombia sub-20 de fútbol juega a esta hora su tercer partido en el torneo sudamericano que se desarrolla en Ecuador.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO