Blu Radio
Alejandro Ordóñez
Alejandro Ordóñez
-
"Tranquilo, espérese que las cosas se acuerden”: Jaramillo al procurador Ordóñez
El alto comisionado para la Paz se refirió a la posición del procurador Ordóñez frente al proceso de paz.
-
Se les cree más a los anuncios de las Farc que a los del Gobierno: Ordóñez
Por su parte, el alto comisionado para la paz Sergio Jaramillo, le respondió: “Tranquilo, espérese que las cosas se acuerden”.
-
Procurador Ordóñez arremete contra el Tribunal Especial de Paz
El jefe del Ministerio Público dijo que el Tribunal Especial de Paz somete a todas las Cortes.
-
Procuraduría tiene certeza que Piedad Córdoba es ‘Teodora Bolívar’: Ordóñez
El procurador aseguró que respeta la decisión del Consejo de Estado sobre Piedad Córdoba.
-
Los hijos son de la familia, no del Estado: procurador Ordóñez
“Quien le debe dar explicaciones al país más que la ministra es el presidente”, aseguró Alejandro Ordóñez.
-
Consejo de Estado revocó orden de investigar al procurador Ordóñez
El Consejo de Estado revocó la decisión de la magistrada Rocío Araujo, quien ordenó investigar al procurador Alejandro Ordoñez, por supuestamente incurrir en actuaciones dilatorias al recusar a dos magistrados para que no estudiaran la demanda que se presentó contra su reelección.
-
Hay "preocupación" en la Procuraduría por situación financiera de Electricaribe
El Ministerio Público advierte está atento a que no sean vulnerados los derechos de los usuarios.
-
Santos está obligado a responder preguntas sobre acuerdos de paz: procurador
El Gobierno ha dicho que los cuestionamientos del jefe del Misterio Público buscan generar confusión.
-
Lo grave no es que Santos no responda al procurador, sino al país: Ordóñez
El Gobierno había dicho que las preguntas del procurador buscaban causar confusión sobre el proceso de paz.
-
Muchos de sus interrogantes buscan confundir a la ciudadanía: Gobierno a Ordóñez
En la respuesta al procurador señalan que los cuestionamientos de Ordóñez al proceso de paz obedecen más a “proselitismo partidista” que a las funciones del Ministerio Público.