Blu Radio
Ana Cristina Restrepo
Ana Cristina Restrepo
-
"En cuerpo ajeno", editorial de Ana Cristina Restrepo
En el Editorial de este viernes en Vive Medellín, Ana Cristina Restrepo habló sobre la ley de donación de órganos.
-
"¡Ay libertad!", editorial de Ana Cristina Restrepo
En el Editorial de este jueves en Vive Medellín, Ana Cristina Restrepo habló sobre la independencia de Antioquia.
-
"El secreto de la montaña", editorial de Ana Cristina Restrepo
En el Editorial de este miércoles en Vive Medellín, Ana Cristina Restrepo habló sobre el Premio Nacional de Bibliotecas Públicas ‘Daniel Samper Ortega’.
-
"Una gran víctima ancestral", editorial de Ana Cristina Restrepo
En el Editorial de este martes en Vive Medellín, Ana Cristina Restrepo habló sobre el Día Internacional de las Poblaciones Indígenas.
-
LGTBI: no se trata de "concesión" de derechos, editorial de Ana Cristina Restrepo
En el Editorial de este lunes en Vive Medellín, Ana Cristina Restrepo habló sobre los derechos de la comunidad LGTBI.
-
¿Por qué votar SÍ en el Plebiscito por la Paz? Con Ana Cristina Restrepo
Ana Cristina le preguntó a varios líderes de opinión pública por qué votarán SÍ en el Plebiscito por la Paz.
-
¿Por qué votar SÍ en el Plebiscito por la Paz? Con Ana Cristina Restrepo
Ana Cristina le preguntó a varios líderes de opinión pública por qué votarán SÍ en el Plebiscito por la Paz.
-
"La Feria, el riesgo y los herbarios", editorial de Ana Cristina Restrepo
En el Editorial de este miércoles en Vive Medellín, Ana Cristina Restrepo habló sobre la Feria de las Flores.
-
"Los paras no están 'fundidos'", editorial de Ana Cristina Restrepo
En el Editorial de este martes en Vive Medellín, Ana Cristina Restrepo habló sobre la entrega masiva de armas.
-
"Lactancia materna y desarrollo sostenible", editorial de Ana Cristina Restrepo
En el Editorial de este lunes en Vive Medellín, Ana Cristina Restrepo habló sobre la importancia de la lactancia materna.