Blu Radio
Carlos Mattos
Carlos Mattos
-
Carlos Mattos firmó preacuerdo con Fiscalía y solo pagaría 32 meses de cárcel por escándalo Hyundai
La condena del empresario sería de poco más de dos años y medio. Además, deberá pagar dos millones de dólares como reparación al Estado.
-
Carlos Mattos se comprometerá a indemnizar a Fiscalía y la Rama Judicial
Dicho preacuerdo entre la Fiscalía y Carlos Mattos se firmará el miércoles, 19 de enero, en horas de la mañana.
-
Alertan que proceso contra juez que habría recibido sobornos en caso Mattos podría prescribir
Fuentes de la Fiscalía aseguran que la prescripción de la investigación contra el juez Reinaldo Huertas se podría dar el otro año y también cierran definitivamente las puertas de la negociación para Carlos Mattos.
-
Negociación entre Carlos Mattos y la Fiscalía se estaría enredando
La Fiscalía considera que, de momento, los aportes de Mattos no le suman nada nuevo al proceso.
-
Con esta carta, el empresario Carlos Mattos ofreció a la Fiscalía información a cambio de preacuerdo
Mattos, acusado de sobornar jueces, aseguró que pasó ocho horas en coma inducido antes de ser extraditado.
-
Carlos Mattos ofrece a la Fiscalía aceptar delitos y entregar información clave sobre su caso
El empresario entregó una carta de su puño y letra al ente acusador.
-
Empresario Carlos Mattos continuará detenido en La Picota mientras espera juicio
La Fiscalía se negó, por ahora, porque los fiscales no pueden asistir debido a compromisos previamente adquiridos.
-
Defensa de Mattos acudirá a instancias internacionales y dice que no se negaron a atención médica
El Inpec confirmó que el empresario Carlos Mattos, extraditado el miércoles 17 de noviembre, será trasladado a la cárcel La Picota por razones de seguridad.
-
Carlos Mattos se desmayó cuando conoció que sería enviado a la cárcel
El empresario, señalado de sorbornar a jueces, aseguró cuando llegó a Colombia que lo quieren "matar".
-
Envían a la cárcel al empresario Carlos Mattos
Un juez ordenó recluir a Mattos en la cárcel La Picota, pese a los alegatos de su defensa.