Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Casa de Nariño

Casa de Nariño

  • Sergio Fajardo pasó al ‘paredón’ y respondió a las inquietudes de los jóvenes del país

    Fajardo respondió inquietudes de los jóvenes colombianos en temas de educación, salud, economía, tecnología, cultura, dosis mínima, entre otros.

  • Vargas Lleras, el primer candidato presidencial que respondió a los jóvenes del país

    Vargas Lleras respondió inquietudes de los jóvenes colombianos en temas de educación, salud, economía, tecnología y cultura, entre otros.

  • Conozca la agenda de los candidatos presidenciales para este miércoles

    BLU Radio da a conocer la agenda de campaña de los candidatos presidenciales para este lunes en varios puntos del territorio nacional e internacional.

  • Pablo Catatumbo participó en comisión de garantías electorales en Casa de Nariño

    Es la primera vez que, públicamente, un excombatiente de las Farc entra al palacio presidencial.

  • No soy el candidato del presidente Santos: Humberto de la Calle

    Dijo que es partidario de preservar lo bueno que este gobierno ha hecho y de cambiar lo que sea necesario.

  • No soy el candidato ni del Gobierno ni de las Farc: Humberto de la Calle

    Dijo que esto son solo rumores dentro de lo que calificó como “propaganda política” de algunos sectores.

  • Santos convocó a Comisión de Garantías de Seguridad por muerte de líder en Tumaco

    Se hará seguimiento a la política pública que busca desmantelar a las organizaciones criminales responsables de homicidios y masacres.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad