Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Ciclismo

Ciclismo

  • Es un sueño conseguir una victoria en una gran vuelta: Ben O'Connor

    El ciclista australiano consiguió el triunfo de la etapa 17 del Giro de Italia y esta se convirtió en la primera que gana en una de las grandes carreras.

  • "Mi equipo ha estado perfecto una vez más": Almeida

    El ciclista portugués sigue manteniendo el liderato del Giro de Italia tras disputarse la decimoséptima etapa.

  • Nairo Quintana fue operado de sus dos rodillas

    “Amigos, les cuento que fui sometido a una cirugía en mis rodillas, todo ha salido muy bien. Ahora a recuperarme y preparar el 2021”, escribió el ciclista colombiano en una publicación en su cuenta de Twitter.

  • Conductor del Porsche tendrá que pagar multa por accidente contra ciclista en Santander

    Los tres vehículos involucrados en el accidente de tránsito están inmovilizados en Barbosa, Santander.

  • ¡Se han vestido de rosa! Los países y ciclistas con más títulos en el Giro de Italia

    Conozca los datos de los países y los deportistas que más premios han ganado en esta importante competencia ciclística.

  • A veces la mejor manera de defenderse es atacar: Joao Almeida

    Almeida, líder de la general desde la tercera etapa, atacó en los últimos metros y consiguió dos segundos de ventaja sobre sus rivales directos para llevarse el triunfo final.

  • "Fue un día perfecto": Tratnik, tras su primer triunfo en el Giro

    "En el tramo final lo di todo, a 500 metros de la meta vi a mi novia y encontré las energías extra que me han permitido ganar", agregó.

  • Ha sido un comienzo realmente agresivo, pero me gusta: Esteban Chaves

    Chaves se mostró también feliz por el rendimiento de su equipo y por la ayuda recibida.

  • Vuelta a España: primera etapa deja a muchos al borde del abismo, entre ellos a Froome

    Las diferencias fueron considerables para corredores como Alejandro Valverde, el neerlandés Tom Dumoilin, que entrega directamente los galones del Jumbo a Roglic, o David de la Cruz, que ya están en la general a 1.01 minutos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad