Blu Radio
Cómics
Cómics
-
El secreto del éxito mundial del podcast ‘Batman desenterrado’: deleite de una historia oscura
Actualmente es uno de los podcast más escuchados a nivel mundial y ha sido doblado en siete idiomas.
-
¿Qué personaje será? Bad Bunny, primer protagonista latino de una película de acción de Marvel
El cantante puertorriqueño hizo una breve aparición en la Cinema Con para anunciar esta nueva adaptación de un superhéroe de Marvel. Se estrenará en 2024.
-
¡Santas creencias, Batman! En Semana Santa conozca los superhéroes y sus religiones
Más allá de sus superpoderes, los héroes de los cómics también se aferran a su religión.
-
Cumplió el sueño de fanáticos: Tom Holland revela foto que recrea icónico meme de tres Spiderman
Los tres actores que interpretaron al superhéroe arácnido hacen realidad el sueño de todos los seguidores de Marvel.
-
Batió récord mundial: subastan página de un cómic de Spiderman por 3.36 millones de dólares
El récord por una subasta de un cómic lo ostentaba una edición de 1974 de "El increíble Hulk”, que ofrecía un adelanto de la primera aparición de "Lobezno".
-
'Spiderman: No Way Home' se convirtió en el tercer mejor estreno de la historia del cine
La película de Marvel Studios, en compañía de Sony Pictures, recaudó 253 millones de dólares el primer fin de semana.
-
Reviva la entrevista de Quino en BLU Radio: un homenaje al genio detrás de Mafalda
En 2014, cuando al artista gráfico le dieron el premio Príncipe de Asturias, Quino habló con Néstor Morales en Mañanas BLU.
-
Quino, el padre de Mafalda, murió a los 88 años en Argentina
Conozca la historia de Joaquín Salvador Lavado Tejón, el genio creativo que dio a luz a la arrolladora pequeña que odiaba la sopa y amaba las causas sociales.
-
¿Cuáles son las novedades de Comic Con 2019?
La convención se llevará a cabo en Corferias y tiene preparadas más de 60 conferencias y eventos especiales.
-
Buenas noticias para Guardianes de la Galaxia: James Gunn vuelve a la dirección
El director había sido destituido por una serie de trinos ofensivos y de humor negro.