Blu Radio
Cormagdalena
Cormagdalena
-
Cormagdalena multó a Odebrecht por incumplimiento en el cierre financiero
Luego de 30 días si no se cumple con el procedimiento, Cormagdalena podrá dar inicio al procedimiento de cesión del contrato.
-
"Cuidadito con el río", la campaña que busca prevenir accidentes en el Magdalena
La campaña es realizada por la empresa Impala, con apoyo de Cormagdalena.
-
“El contrato del río se desarrollará en el monto y tiempo pactado”: Cormagdalena
El director de Cormagdalena dice que están trabajando para conseguir, antes del 11 de junio, nuevo socio en proyecto de recuperación del río Magdalena.
-
Alerta en el Sur del Atlántico por problema de erosión en ribera del río
La advertencia la lanza la personera de Santa Lucía, Greys Tapia.
-
Dragado en el río Magdalena mejora la navegabilidad de grandes embarcaciones
A pesar de que continúa con fuerza el Fenómeno del Niño las labores de dragado que realiza Cormagdalena han permitido la recuperación de algunos tramos donde era difícil la navegabilidad.
-
En Barrancabermeja el nivel del río Magdalena es de 60 cm: Cormagdalena
El capitán Luis Álvaro Mendoza, director de Cormagdalena, aseguró en entrevista con Blu Radio que el nivel del río Magdalena es uno de los más bajos de la historia del país, en el caso de Barrancabermeja es de 60 cm, de 1.34 metros que se necesitan para navegar.