Blu Radio
Dimayor
Dimayor
-
Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor, podría renunciar a su cargo: Blog Deportivo
El presidente de Dimayor podría dejar su cargo por las acusaciones de Gustavo Serpa, quien calificó a la institución como "mafiosa".
-
Piden a Dimayor investigar a Gustavo Serpa por calificar de "mafiosa" la institución: Blog Deportivo
Los directivos de los clubes asociados a la Dimayor piden que se inicie una investigación a Serpa. De no hacerla, le solicitarán la renuncia al presidente Jaramillo.
-
Las medidas que regirán en Bogotá durante la final del fútbol profesional colombiano
El Distrito hizo un llamado a los hinchas del fútbol para que la final se viva de forma pacífica.
-
Tolima confirma que no habrá público contra Millonarios en la final de ida en Ibagué
Tolima jugará contra Millonarios la final ida de la liga colombiana el jueves 17 de junio en el estadio Manuel Murillo Toro.
-
Junior reclamará ante la Dimayor por el informe arbitral tras el partido contra Millonarios
La noticia fue confirmada por el gerente Deportivo del club ‘tiburón’ tras asegurar que había “anomalías”.
-
Tolima enfrentará a Millonarios en la final del fútbol colombiano
La serie comenzará en Ibagué aunque la Dimayor no ha definido en qué fechas se jugarán los partidos.
-
Próximo clásico entre Nacional y Medellín tendría 10.000 aficionados: Daniel Quintero
El 'partido de la reactivación', como lo denominó el alcalde de Medellín, se jugaría el sábado 3 de julio.
-
Ya se conoce la hora y fecha de las semifinales de la liga colombiana
En esta ronda definitiva, Junior se enfrentará a Millonarios mientras que La Equidad hará lo mismo con el Tolima.
-
Barristas piden que el fútbol no sea un distractor y diálogo con Dimayor durante cumbre en Medellín
Los líderes de las barras de 15 ciudades se reunieron en Medellín para consolidar su compromiso con el fútbol en paz y pidieron que el fútbol no sea una cortina de humo a la situación que vive el país.
-
Nuevamente aplazado: Cali – Tolima no se jugará este sábado en Medellín
Cabe recordar que, el Deportes Tolima ganó el partido de ida de cuartos de final 3-0 al Deportivo Cali en el estadio Manuel Murillo Toro.