Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las medidas que regirán en Bogotá durante la final del fútbol profesional colombiano

El Distrito hizo un llamado a los hinchas del fútbol para que la final se viva de forma pacífica.

376957_Estadio El Campín // Foto: AFP
Estadio El Campín //
Foto: AFP

La Comisión Distrital de Fútbol anunció las medidas que regirán en Bogotá durante el partido de la final del fútbol profesional colombiano entre Millonarios y el Deportes Tolima . Partido que se disputará este domingo en la capital.

La Comisión anunció que no se permitirá el ingreso de público ya que, según la resolución 777 del Ministerio de Salud, estos eventos con público solo se pueden realizar si la ocupación UCI es igual o menor al 85% y actualmente Bogotá se encuentra por encima del 96% de ocupación UCI.

Dentro de las medidas se encuentra un cierre perimetral alrededor del estadio El Campín para evitar aglomeraciones.

Asimismo, se autorizó a los hinchas de Millonarios que previo al partido instalen sus banderas en el estadio.

Por otro lado, los restaurantes y otros establecimientos comerciales que vayan a transmitir el partido deberán cerrar a la 1:00 de la mañana con un aforo no superior al 25%.

Publicidad

El equipo local ha anunciado que no hará ningún tipo de caravanas o de actividades que puedan generar aglomeraciones. Hemos acordado en la Comisión del Fútbol que tendremos un aislamiento en el perímetro del estadio para evitar que allí se generen aglomeraciones, pero hacemos un llamado a toda la hinchada del equipo embajador a que eviten situaciones de aglomeración”, dijo el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez.

Por último, el Distrito hizo un llamado a los hinchas del fútbol para que la final se viva de forma pacífica y aclaró que a través de los gestores de convivencia estarán atentos a las situaciones que afecten el orden público.

Vea el video:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias