Blu Radio
Estatuto de Protección Temporal para Migrantes Venezolanos
Estatuto de Protección Temporal para Migrantes Venezolanos
-
Persecución contra banda de ladrones terminó en una balacera con la Policía en Bucaramanga
La Policía de Bucaramanga capturó a un hombre de 37 años que se enfrentó a tiros a las autoridades, después de haber cometido un hurto en el barrio La Victoria.
-
Se cuadruplicaron los migrantes que han cruzado el Tapón del Darién este año: Defensoría del Pueblo
Más de 21.000 extranjeros han pasado por el Golfo de Urabá en busca de la frontera con Panamá solo en el mes de enero.
-
Colombia pide formalmente a Estados Unidos un estatuto de protección a migrantes
El embajador Luis Gilberto Murillo le envió una carta al Gobierno estadounidense señalando que la migración no puede ser una decisión de vida o muerte.
-
"En una semana, más de 18.900 venezolanos regularizaron su estadía en el país": Migración Colombia
Un total de 18.902 Permisos por Protección Temporal le fueron entregados a ciudadanos venezolanos, que por cinco días se acercaron al Palacio de los Deportes de la capital de la República, con el fin de reclamar su documento.
-
México ha recibido 1.768 migrantes venezolanos deportados tras nuevas medidas de Estados Unidos
En una visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Tamaulipas, el canciller mexicano Marcelo Ebrard aseguró que el primer día de la medida el país recibió 744 venezolanos, una cifra que ha bajado a 179.
-
Oposición venezolana insta al presidente Petro a mantener política a favor de migrantes
Migración Colombia informó que ya son casi 2,5 millones de venezolanos los que están radicados en el país.
-
Venezolanos que cuenten con permiso especial de permanencia podrán convalidar sus estudios
El lineamiento lo da el Ministerio de Educación con la Resolución 014448 del 25 de julio del 2022.
-
En Colombia hay 2.477.588 venezolanos: Migración Colombia
El 20 % de los ciudadanos venezolanos en Colombia vive en Bogotá.
-
Encuentran a 180 venezolanos indocumentados en buses que hacían tránsito entre Cúcuta y Bucaramanga
Este año las autoridades han capturado y judicializado a 69 personas integrantes de redes de tráfico de migrantes.
-
Próximo gobierno debe proseguir apoyo al trabajo de Acnur por refugiados venezolanos y desplazados
Todos tenemos el derecho a buscar protección, sin importar quiénes seamos, de dónde provengamos o cuándo hayamos sido forzados a huir.