Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Ideam

Ideam

  • Ideam emite alerta roja por riesgo de incendios forestales en la región caribe por temporada seca

    La alerta busca que la ciudadanía evite la realización de quemas que puedan salirse de control, entre otras prácticas.

  • El Ideam lanza alerta por heladas en el país

    La entidad hizo un llamado de atención a Nariño, Antioquia, el altiplano cundiboyacense y los Santanderes.

  • Lluvias, incendios forestales y heladas: ¿qué pasa con el clima en Colombia?

    La segunda temporada de lluvias cierra el 2021 dejando 22.760 familias afectadas, 51 fallecidas, 52 heridas y seis personas aún continúan desaparecidas.

  • Zona costera del Caribe, en alerta naranja por fuertes vientos y alto oleaje

    De acuerdo con Ideam, en las próximas horas habrá vientos entre 40 y 60 kilómetros por hora y una altura de oleaje de 2 a 4 metros.

  • Ideam advierte riesgo de incendios forestales en cinco departamentos del país

    En lo que va de diciembre, se han presentado 23 incendios forestales en Colombia. Según UNGRD, se deben a personas inescrupulosas que buscan la explotación del mangle quemado y huevos de tortuga.

  • Saque el paraguas: esta semana comienza con lluvias en Bogotá

    Contrario a lo que ocurrió en años anteriores, este diciembre ha estado marcado por lluvias en Bogotá

  • Bogotá alcanzó temperaturas hasta de 21° y hay riesgo de incendios forestales en 5 departamentos

    Según el Ideam, el país está entrando a la temporada seca, la cual se espera que vaya hasta marzo de 2022.

  • Vuelven las brisas decembrinas a Barranquilla

    El fenómeno será temporal por la presencia de un sistema de baja presión.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad