Blu Radio
José Manuel Restrepo
José Manuel Restrepo
-
Implicación de las reformas pensional y laboral en los trabajadores colombianos, según exminHacienda
José Manuel Restrepo, exministro de Hacienda, se refirió en Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire, sobre la reforma pensional que presentará el Gobierno del presidente Gustavo Petro.
-
Ministro de Hacienda saluda a José Antonio Ocampo, su reemplazo en gobierno Petro
El presidente Gustavo Petro confirmó anoche el nombramiento de José Antonio Ocampo.
-
Duque y Petro se reunirán en próximos días, anuncia José Manuel Restrepo, jefe de comité de empalme
El ministro de Hacienda explicó que ya hay una hoja de ruta planeada que se presentará y entregará al próximo gobierno.
-
Lo que se requiera de la televisión pública se pondrá a disposición: Duque sobre debate presidencial
Duque insistió en que lo único que hace falta para realizar el debate es que Petro y Hernández se pongan de acuerdo.
-
“Colombia es un caso atípico porque, mientras otros bajan, la economía del país crece”: MinHacienda
El ministro José Manuel Restrepo habló, además, de los precios de la gasolina y su posible “gradual” incremento.
-
Aumenta a 6,5 % la proyección del crecimiento económico en Colombia para el 2022, según MinHacienda
Ese crecimiento económico lo jalonará el comercio y la industria manufacturera, el buen desempeño de la inversión y las exportaciones, de acuerdo con el jefe de ese Ministerio.
-
Este es el equipo del gobierno Duque que hará el empalme con el próximo presidente de Colombia
Blu Radio conoció que la presentación de este equipo será en la Casa de Nariño este viernes, a las 10:00 de la mañana.
-
Próximo presidente tendrá que subirle a la gasolina, pero no necesitará una tributaria: MinHacienda
Al próximo gobierno le espera una jugosa bonanza petrolera por cuenta de la guerra en Ucrania y recibirá una economía creciendo a toda máquina.
-
Así es el “salvavidas” que lanza el Gobierno para mantener estable el precio de la gasolina
De no existir el fondo de estabilización, el alza de los combustibles en estos años habría sido del 5%.
-
MinHacienda buscará acuerdos con el próximo gobierno sobre cómo se subirá el precio de la gasolina
El fondo de combustibles tiene un déficit de 14.3 billones de pesos. El Gobierno espera pagar la mayoría, pero la diferencia con los precios internacionales es enorme.