Blu Radio
Jovenel Moise
Jovenel Moise
-
Capturan a coordinador de seguridad del asesinado presidente de Haití
Se sospecha que está involucrado en el complot que condujo a la muerte de Moise en su residencia a manos de un comando armado de colombianos
-
Ordenan en Haití arresto de jueza y coordinador de seguridad presidencial por magnicidio
En el aviso de búsqueda generado por la Policía Nacional de Haití señalan a la jueza como una "mujer peligrosa".
-
Verificar condición de mercenarios detenidos en Haití, entre tareas de misión diplomática colombiana
La misión consular viajará el domingo a Puerto Príncipe y estará conformada por el director de asistencia a connacionales, Luis Fernando Cuartas, dos funcionarios de la embajada de Colombia en República Dominicana, y el cónsul honorario en Puerto Príncipe, de acuerdo a la cancillería.
-
Quieren dañar mi imagen, la de Duque y la de Uribe: empresario Alfred Santamaría rompe el silencio
El excandidato a la alcaldía de Miami-Dade negó ser amigo de Antonio Intriago, uno de los sospechosos del magnicidio de Jovenel Moise. Además, anunció demandas.
-
Empresario Alfred Santamaría denuncia a Petro y otros congresistas por vincularlo con caso Haití
El empresario aseguró que buscan dañar su imagen y la del presidente Iván Duque.
-
Nuevas capturas por el magnicidio del presidente de Haití: cayeron dos policías y un civil
Hasta el momento han sido detenidas 26 personas por su relación con el caso, entre ellos 18 colombianos acusados de formar parte del comando que perpetró el mortal ataque.
-
Misión consular llegará a Haití el domingo 25 de julio
En Haití estarán lunes y martes verificando el estado de salud de los 18 exmilitares señalados de estar detrás del magnicidio del presidente, de Haití, Jovenel Moïse.
-
Revelan las últimas palabras desesperadas del presidente de Haití antes de ser asesinado
Jovenel Moise hizo dos llamadas. Su último interlocutor escuchó las que serían sus últimas palabras.
-
Tres colombianas que trabajan en Haití serán repatriadas
Las mujeres, oriundas de Ibagué, pidieron ser repatriadas.
-
Comunidad internacional pide a Ariel Henry a formar gobierno en Haití
Henry fue designado por Jovenel Moise como primer ministro.