Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Mendicidad

Mendicidad

  • ¿Sector de Provenza, del éxito musical de Karol G al centro de la mendicidad indígena en Medellín?

    Esto, ya que, por medio de redes sociales denuncian varios puntos donde esta población pide dinero a propios y turistas en las calles de Provenza.

  • Utilizando un bebé falso, dos menores pedían plata en las calles de La Ceja, Antioquia

    Las dos niñas, que eran hermanas, se le volaban a la mamá diciéndole que iban para donde unas primas en el barrio Santo Domingo.

  • Policía rescató a cuatro niños de la mendicidad en Barrancabermeja

    Los menores que no superan los siete años estaban en compañía de familiares en calles de Barrancabermeja. Las autoridades pidieron a la comunidad no dar dinero a personas que estén en las calles acompañadas de niños.

  • Rescatan a otros cuatro niños usados para mendigar en Bucaramanga, Santander: “No den limosnas”

    Las autoridades adelantan una gran ofensiva para rescatar a los niños de la mendicidad infantil: van ocho menores en menos de 24 horas en Santander. Además piden no dar limosna a los menores.

  • Claudia López denuncia que líderes emberas explotan en la mendicidad a mujeres y niños

    Claudia López dijo que los emberas se gastan las ayudas en licor y ejercen violencia contra su propia comunidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad