Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Menores de edad

Menores de edad

  • Shakira compartió imágenes del colegio que está construyendo para los niños de La Guajira

    A finales de mayo, Shakira compartió en sus redes sociales que actualmente estaba llevando cabo la construcción de un colegio en Uribia, La Guajira, con el que 1.200 niños se verían beneficiados.

  • Capturados dos menores de 16 y 17 años como responsables de asesinar a dos personas en Bucaramanga

    Un joven que solo cursó hasta octavo grado y una adolescente de 17 años fueron dejaron a disposición de las autoridades competentes, luego de estar involucrados en dos asesinatos en Bucaramanga.

  • Con video, adolescente denunció que su mamá abusaba sexualmente de su hermano menor en Cundinamarca

    Dicha grabación fue presentada ante la Fiscalía, el joven evidenció los abusos a su hermanito de cinco años y fue una prueba que permitió dar con la captura de la mujer.

  • Joven de 17 años murió en un accidente entre dos motos en Medellín

    Autoridades investigan las causas del accideente que se registró en el barrio Villatina de Medellín.

  • Combates del Clan del Golfo y disidentes de las Farc tienen desescolarizados a 100 niños en Ituango

    Las familias están confinadas en sus casas y prefieren no enviar a clases a sus hijos por seguridad.

  • Mujer acusada de matar sus cuatro bebés fue indultada y liberada por "dudas razonables"

    La australiana tenía un diario donde contaba cómo era su vida, su complicada relación de pareja y la dura crianza de sus hijos. Esas páginas fueron parte de las pruebas para condenarla, pero investigaciones científicas demostraron, años después, que era inocente de la muerte de los bebés.

  • Ejército custodia colegio en Santander por amenazas del Clan del Golfo y el microtráfico

    Más de 1.500 estudiantes del colegio del corregimiento de Puerto Olaya, Santander, regresaron a las aulas de clase custodiados por el Ejército y la Policía Nacional tras amenazas del Clan del Golfo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad