Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturados dos menores de 16 y 17 años como responsables de asesinar a dos personas en Bucaramanga

Un joven que solo cursó hasta octavo grado y una adolescente de 17 años fueron dejaron a disposición de las autoridades competentes, luego de estar involucrados en dos asesinatos en Bucaramanga.

Pistola.
Pistola.
AFP.

Capturan a dos menores de 16 y 17 años como responsables de asesinar a dos personas en Bucaramanga. El primer caso se presentó en el barrio Comuneros de Bucaramangadonde, en medio de una riña varios hombres, entre ellos una joven menor de edad, habrían asesinado a un hombre identificado como Brayan Alirio Méndez Arguello de 26 años con una herida con arma cortopunzante en el cuello.

La persona que fue asesinada tenía dos anotaciones por tráfico de estupefacientes en 2023 y 2018 y otra por disparos con arma de fuego en 2022. Según algunas versiones, los agresores sostuvieron una riña con el hombre y posteriormente se fueron del lugar en la calle 9 #18 – 69, luego regresaron corriendo y atacaron a la víctima, sin embargo, momentos después la Policía Metropolitana capturó cerca del lugar del asesinato a una joven menor de edad que estaría involucrada en los hechos.

El segundo hecho en el que un joven menor de edad fue capturado por estar involucrado en un asesinato ocurrió en el sector de Morrorico de Bucaramanga, específicamente en el barrio Miraflores, lugar donde un hombre fue asesinado con arma de fuego, al parecer, en un hecho de intolerancia.

Publicidad

“Gracias a la colaboración de la comunidad y testigos del hecho se logró la ubicación de este joven en tiempo récord, quien será puesto a disposición de la autoridad competente. Sabemos que se trata de un joven de 17 años quien, al parecer, por un tema intolerancia con la víctima procede este a impactarlo con disparos de armas de fuego, es de resaltar que en la Metropolitana de Bucaramanga llevamos 58 homicidios que se han dado por temas de intolerancia”, explicó el coronel Oscar Manrique, comandante del distrito uno de Bucaramanga.

Ante estos hechos la Policía hizo un llamado a la comunidad para que preste mayor atención para que se puedan resolver los conflictos de manera pacífica para evitar temas de violencia donde resultan personas lesionadas o donde fallecen.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad