Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Murió excandidata a la Alcaldía de Bucaramanga Claudia Lucero López Rodríguez

Su esposo, el senador santandereano Miguel Ángel Pinto, confirmó la noticia de su fallecimiento a través de su cuenta de Twitter.

Claudia López, candidata Alcaldía de Bucaramanga.
Claudia López, candidata Alcaldía de Bucaramanga.
Foto: Canal TRO

"Se me fue mi vida, mi ilusión y mis sueños. A ti, Dios Padre Santo, mi gratitud eterna por haberme bendecido por 22 años con la compañía del ser más maravilloso. Claudia Lucero López Rodríguez vivirás eternamente en el corazón de nuestra hija Sara María y en el mío. Te amo", fue el conmovedor mensaje con el que el senador santandereano Miguel Ángel PintoHernández despidió a su esposa, quien falleció en la madrugada de este viernes en Bucaramanga debido a un cáncer.

Claudia Lucero era ingeniera de sistemas y contadora pública de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, especialista en derecho tributario de la Universidad Externado de Colombia y en gobierno y gestión pública territorial de la Pontificia Universidad Javeriana; además, magíster en planeación territorial y gestión ambiental del Centro Universitario Internacional de Barcelona.

Trabajó en la Contraloría, la Registraduría, y los institutos de deportes de Floridablanca (Ideflorida) y del departamento (Indersantander).

Publicidad

López Rodríguez siempre estuvo ligada al Partido Liberal. Fue presidenta de la mesa directiva del directorio municipal de Bucaramanga del 2016 al 2017.

Claudia Lucero fue líder social, empresaria y en su aspiración por la Alcaldía de Bucaramanga en 2019 obtuvo el respaldo de más de 31.000 personas.

Publicidad

Diferentes sectores sociales, políticos y empresariales de Santander lamentaron el fallecimiento de la dirigente del Partido Liberal

Publicidad

Sus exequias se realizarán este fin de semana en Bucaramanga.

  • Publicidad