Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Peajes

Peajes

  • Recuerde que a partir del 1 de febrero sube el pasaje del MIO a $1.900

    Desde este miércoles 1 de febrero, lo caleños deberán pagar $100 más en el pasaje del MIO.

  • Estoy mamado de tanta corrupción: habla hombre que no pagó peaje para protestar

    La grabación fue publicada en redes sociales, donde ha recibido cientos de mensajes de apoyo e incluso ha recibido el calificativo de “héroe”.

  • Arley Fernando Gómez, el hombre que se negó a pagar peaje para protestar

    Reacciones encontradas ha generado la protesta de este hombre que transmitió todo Facebook Live.

  • Dispondrán más de 300 empleados en peajes de Cundinamarca para agilizar pagos

    La Policía de Tránsito en Cundinamarca dispuso de un puesto de monitoreo permanente para agilizar el regreso de los viajeros este puente festivo-

  • Gobierno de Santander podría liquidar contrato de peaje Los Santos

    Son cientos de denuncias las que ha puesto la comunidad de Los Santos por incumplimiento del contratista por los daños de la vía principal y atrasos en obras.

  • Recaudo de peajes creció 11,39 % en 2015

    Se registró un incremento en el recaudo de peajes en 2015, frente al 2014.

  • Peajes consecionados recaudaron $2,3 billones en 2015

    En 2015, las casetas de peaje de los proyectos de concesión a cargo de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), recaudaron un total de $2,34 billones, 11,39% más que en 2014 cuando se recaudaron $2,10 billones.

  • Gobierno incumple acuerdos firmados tras paro, denuncian transportadores

    Los transportadores reclaman, sobre todo, incumplimiento en materia de relaciones económicas y el precio de los peajes.

  • Gobernación del Valle confirmó instalación de peaje en la vía Cali - Candelaria

    Los alcaldes de Candelaria y Florida, Valle, pidieron a la Gobernadora del departamento que cuando se instale el peaje cerca de Cavasa para financiar la doble calzada Cali – Candelaria, no se les cobre a los habitantes de sus municipios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad