Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19

Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19

  • Muertes, avances y enseñanzas en dos años del COVID en Colombia

    Este domingo 06 de marzo, se cumplen dos años desde que se reportó el primer caso de COVID-19 en Colombia

  • Medellín ya tiene más de dos millones de personas con esquemas completos contra el COVID-19

    En el país se han distribuido más de 85 millones de biológicos y se han logrado suministrar más de 77 millones.

  • Municipios cercanos a ciudades principales podrán levantar medida de tapabocas en espacios abiertos

    Siempre y cuando se supere el 70% de la población vacunada, según la nueva resolución expedida por el Ministerio de Salud que relaja esta medida en el país acorde al momento epidemiológico que se vive.

  • Sin tapabocas en espacios abiertos: lo que debe saber sobre la nueva etapa del COVID en Colombia

    Con el anuncio del presidente Iván Duque, 451 municipios de Colombia podrán eliminar el uso de tapabocas en espacios abiertos.

  • Reconocen labor de niña de dos años que hizo 1.000 galletas para personal médico en Barranquilla

    Un año después de iniciado el proceso de vacunación en Barranquilla se han aplicado más de dos millones de vacuna.

  • Paraguay levanta restricciones por COVID-19, pero seguirá exigiendo mascarilla

    El Gobierno de Paraguay mantendrá la exigencia de usar tapabocas en lugares cerrados y la presentación del carnet de vacunación para entrar al país.

  • Son una mentira: famosa influencer habla de su depresión debido a las redes sociales

    Tuti Vargas cuenta los duros momentos por los que ha pasado en los últimos dos años y lanza una dura reflexión.

  • Herbin Hoyos y su legado: sentido homenaje al periodista un año después de su muerte

    La iniciativa hace también parte de la Conmemoración del 'Día de las Víctimas de la Pandemia': un espacio promovido por la Fundación que lleva su nombre.

  • Más de 229.000 vacunas contra el COVID - 19 se aplicaron este viernes en Colombia

    Hasta el 18 de febrero, en Colombia se aplicó un total de 75.962.425 dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad