Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Presidente de Colombia

Presidente de Colombia

  • Gobernador del Magdalena cuestiona prórroga de intervención del Gobierno Nacional a empresa Essmar

    A través de una carta enviada al Gobierno Nacional, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo; y la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson; dejaron ver su desacuerdo frente al nombramiento de EPM.

  • Las casas no tenían sábanas, cortinas ni colchones: Presidencia justifica polémicas compras

    El Gobierno expidió un comunicado en el que justifica la compra de televisores y artículos del hogar por más de 170 millones de pesos.

  • “Eso de televisores a 27 millones de pesos no tiene ninguna presentación”: senador Ariel Ávila

    El congresista Ariel Ávila hizo un llamado a la coherencia tras la revelación de compras aparentemente suntuosas en la Casa de Nariño.

  • ¿Qué funciones cumple la primera dama en Colombia?

    La esposa del presidente Gustavo Petro ha sido el foco de críticas en el primer mes y medio de Gobierno.

  • ¿Qué responde a quienes dicen que tiene problemas con el alcohol? La pregunta que hizo reír a Petro

    El presidente Petro dijo que modificar videos para hacerlo parecer borracho es un delito y que está pensando en acudir a la justicia.

  • Presidente Petro publica video de su discurso en Queens para desmentir rumor que se hizo viral

    El video fue editado para hacer parecer que el mandatario estaba ebrio. "La calumnia es un delito", escribió Petro al rechazar la adulteración de las imágenes.

  • Gustavo Petro tiene bronquitis aguda no obstructiva

    Esta es la razón por la cancelación de algunos eventos en la agenda del presidente Petro.

  • Verónica Alcocer, la sincelejana que acompaña a Petro hace 22 años

    Verónica conoció al candidato de la Colombia Humana en el año 2000 en un evento académico.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad