Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Eso de televisores a 27 millones de pesos no tiene ninguna presentación”: senador Ariel Ávila

El congresista Ariel Ávila hizo un llamado a la coherencia tras la revelación de compras aparentemente suntuosas en la Casa de Nariño.

Ariel Ávila.jpg
Senador Ariel Ávila //
Foto: Twitter @ArielAnaliza

El senador Ariel Ávila, en entrevista con Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire, se refirió a la polémica que surgió tras la revelación dela compra de un televisor de 27 millones de pesos y edredones de plumas de ganso por 4 millones de pesos cada uno, entre otros gastos que parecen ir en contravía de la austeridad pregonada por el Gobierno de Gustavo Petro.

Nadie de la coalición lo ha defendido, uno tiene que ser muy coherente entre lo que dice y lo que hace. Eso de televisores a 27 millones de pesos y demás no tiene ninguna presentación. Que se den las explicaciones. El director del Dapre ya ha dado algunas, pero el llamado que nosotros hacemos es que hay que tener mucha coherencia entre lo que se dice y lo que se hace”, sostuvo el congresista.

El senador Ávila, además, habló del proyecto que presentó junto al congresista Humberto de la Calle Lombana para que una mayor independencia por parte autoridades electorales con modificaciones al Consejo Nacional Electoral, desconcentración del poder de la Registraduría y creación de una corte electoral.

“Con Humberto de la Calle votamos un salvavidas, haciendo una enmienda, este martes se estudia desde las 9:00 de mañana. Llevo 15 años estudiando estos temas de corrupción y clientelismo y hay muchos proyectos chéveres, que suenan muy bien, pero que no sirven de mucho para acabar eso. Este, en cambio, sí tiene un impacto profundo en la arquitectura institucional”, declaró el senador.

Publicidad

  • Publicidad