Foto: Alcaldía de Bogotá
Blu Radio
Transmilenio
Transmilenio
Transmilenio inició operación en el año 2000, bajo la administración de Enrique Peñalosa, y desde entonces se ha convertido en el sistema de transporte más usado en Bogotá. Se estima que unos tres millones de personas lo utilizan diariamente. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre TransMilenio: noticias, cómo funciona, tarifas, rutas y estaciones.
-
Aplazan adjudicación de contrato para compra de 594 buses eléctricos del SITP
TransMilenio informó que la decisión se tomó por solicitud de los oferentes. El 14 de noviembre se cumpliría el proceso.
-
Comienza proceso para licitar troncal de TransMilenio en la Avenida 68
Con el anuncio, el Distrito espera abrir la licitación del proyecto antes que finalice el 2019.
-
Exceso de velocidad habría ocasionado accidente de TransMilenio en Autopista Sur
El accidente se registró en la estación Alquería, en el sur de la capital. Nueve fueron valoradas y cuatro trasladadas a centros asistenciales.
-
Tarifa estudiantil para TransMilenio, la promesa del concejal más joven de Bogotá
Con 23 años Rodríguez Sastoque se convierte en el relevo generacional del cabildo de la ciudad.
-
¿Por qué militares siguen pagando pasaje en TransMilenio, pese a nuevo decreto?
Blu Radio conoció la denuncia por un oficial del Ejército que no ha podido utilizar el beneficio decretado desde el 10 de septiembre pasado.
-
Claudia López pedirá al Gobierno reconsiderar TransMilenio por 68
La primera mujer, elegida como alcaldesa de la ciudad, habló de su primer acto de gobierno, de su gabinete y del beso con su pareja.
-
Claudia López le pidió al alcalde Peñalosa que no apruebe el POT por decreto
La mandataria electa, además, solicitó la reapertura de la licitación del SITP para incluir vehículos con energías limpias.
-
Renuncia vigilante envuelto en caso de agresión a colados en TransMilenio
Según el representante legal de la empresa de seguridad privada, el vigilante tomó la decisión luego de una orden de traslado.
-
Momento en que guardia utiliza arma de fogueo para sacar a colados de TransMilenio
Sin embargo, la empresa TM retiró del cargo al guardia de seguridad que disparó el arma.
-
Nuevo carril preferencial para el SITP en la avenida Boyacá
Si un carro particular o de carga es sorprendido transitando por este carril durante los horarios mencionados, será objeto de una dura sanción.