Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio UCI

UCI

  • EPS habilitó camas en un hotel de Medellín para atender pacientes ante alta ocupación de hospitales

    Las habitaciones fueron adecuadas con elementos médicos para poder albergar a personas menos críticas.

  • El virus no identifica si protestas son justas o injustas: médicos piden prevención en paro nacional

    Expertos y médicos hicieron un llamado a las personas que este miércoles salieron a marchar, pidiendo respetar las medidas de bioseguridad para evitar contagios por COVID.

  • "Es como estar en una guerra": enfermeros relatan la dureza de ver morir a muchos en UCI

    Dicen sentir estar cansados, pero sobre todo sentir impotencia por la situación y creen que la inconciencia de quienes no creen en el COVID hace mucho daño.

  • Aglomeraciones de hoy serán UCI de mañana: Duque sobre marchas por paro del 28 de abril

    Este 28 de abril el país vivirá una jornada de manifestaciones en rechazo a la reforma tributaria.

  • Alcaldía de Tunja no autoriza partidos de equipos bogotanos en la ciudad

    Para la administración municipal la ciudad está a la espera de que las medidas implementadas en los últimos días empiecen a generar efectos en los índices epidemiológicos.

  • Cuando cierran Bogotá, bogotanos se vienen a poner a Villavicencio de ruana: gobernador del Meta

    Dijo que planteará al Gobierno nacional cerrar el fin de semana la vía Bogotá – Villavicencio. Hasta 90.000 personas llegan a la ciudad un fin de semana.

  • Suspenden clases presenciales, ley seca y toque de queda: Bogotá aprieta medidas contra el COVID-19

    La capital es el foco principal de la pandemia en Colombia y totaliza 766.778 contagios y 15.269 muertes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad