Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Coliving: una experiencia para vivir en comunidad

El presidente de Livinnx y un residente del edificio contaron en Casa BLU por qué es una gran idea vivir en comunidad, además de acceder a sus beneficios en medio de la pandemia.

Coliving LivinnX.jpg
Coliving
Foto: LivinnX

Francisco Padilla, gerente en Bogotá de Livinnx y con Silvio López, quien es residente de Livinnx, relataron su experiencia y el por qué se quedan con el estilo de vida ‘Coliving’.

Francisco Padilla explicó que el ‘Coliving’ es una evolución que se generó del coworking y el networking. “El objetivo es ofrecer a jóvenes profesionales espacios funcionales con todo lo que requiere una persona para vivir con tranquilidad, también conectar a los residentes unos con otros”.

Ofrecen una vivienda amoblada con internet y todos los servicios públicos incluidos, igualmente zonas de estudio, de reuniones, laboratorio de computo sala de juntas, terraza, zonas de juegos, gimnasio, entre otros espacios.

“Hemos tenido que reinventarnos en el uso de estos espacios debido a la pandemia estando muy alineados a los decretos tanto nacionales como distritales”, agregó.

Silvio, por su parte, lleva viviendo en Livinnx dos años e indicó que en el edificio encontró todo; apartamento amoblado, espacios para trabajar, personas de todo el país.

Publicidad


En medio de la pandemia, Silvio narra que se fue adaptando a las normas que genera la administración del edificio. “No ha sido muy traumática, se ha dado un orden para poder acceder a estos beneficios, se hace cita previa, una reserva para acceder al gimnasio”.

Escuche aquí la entrevista completa en Casa BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias