Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Candidatos del Pacto Histórico recorrerán 300 municipios de cara a elecciones de marzo

Los recorridos los harán todos los candidatos presidenciales del Pacto Histórico junto a los candidatos al Senado y Cámara de Representantes.

logo del pacto historico.jpg
Logo del Pacto Histórico
Foto: Suministrada a BLU Radio

Así lo definió una reunión de las directivas del Pacto Histórico en la que participaron los presidentes de los partidos y candidatos de cara a las elecciones del próximo 13 de marzo, así mismo en este mismo tiempo se distribuirán 10 millones de periódicos que contendrán información de interés de la coalición.

“Vamos a visitar 300 municipios, particularmente de centro derecha o que en el pasado han votado por el uribismo, para crecer en esos municipios y hacer la tarea necesaria para ganar en la primera vuelta y tener en marzo la mayor bancada, el mayor número de senadores y representantes, porque esa será la bancada de gobierno del pacto”, según dijo el jefe de debate del Pacto Histórico Roy Barreras.

Los recorridos los harán todos los candidatos presidenciales junto a los candidatos al Senado y Cámara de Representantes donde el tema central será marcar por el Pacto Histórico en las listas del Congreso y la consulta del mes de marzo.

Publicidad

“Entonces cada uno de los senadores recorrerá 10 de esos municipios. Los primeros 30 senadores de la lista, basta que cada uno recorra 10 municipios y tenemos 300 municipios cubiertos en las próximas dos semanas. Esa es la ventaja de una lista cerrada unificada”, expreso el senador Barreras.

El objetivo del Pacto Histórico es tener cerca de 30 congresistas al senado el próximo mes de marzo.

Publicidad

Claro que tenemos que meterle el acelerador a todos porque como en todo equipo hay gente que trabaja 24/7 y gente que trabaja menos y estamos metiéndole el acelerador para poder elegir el mayor número de senadores”, indico Roy Barreras en dialogo con BLU Radio.

Le puede interesar. Escuche El Mundo Hoy:

  • Publicidad