Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Carlos Felipe Mejía se suma a los precandidatos del Centro Democrático para la Presidencia

Pongo en consideración de mi partido y de los colombianos mi nombre como precandidato a la Presidencia de la República, dijo Carlos Felipe Mejía.

Carlos Felipe Mejía Twitter CARLOSFMEJIA.jpg
Carlos Felipe Mejía /
Foto Twitter @CARLOSFMEJIA

En el Centro Democrático ya están moviendo algunas fichas de cara a las elecciones presidenciales del año 2022. Se habla de que esta colectividad tendría cuatro precandidatos dentro de los que suenan Paloma Valencia, Paola Holguín, Rafael Nieto Loaiza y, algún sector de la colectividad está proponiendo el nombre de Edward Rodríguez, quien también está aspirando a la presidencia de la Cámara de Representantes.

Sin embargo, este martes se les sumó el nombre del senador Caldense Carlos Felipe Mejía, que se puso a disposición en el partido para llegar a la presidencia en 2022.

Siete años en este Senado de la República me dan la oportunidad de conocer los problemas de este país y que reconozca que he obrado con disciplina, transparencia, coherencia, carácter y firmeza. Tengo las manos limpias y el corazón lleno de amor por esta patria para trabajar sin descanso por ella. Pongo en consideración de mi partido y de los colombianos mi nombre como precandidato a la presidencia de la república”, señaló Mejía.

Publicidad

Dentro del partido han manifestado que el precandidato se conocerá después del mes de agosto o septiembre de este año cuando se empiece a consolidar la coalición del centro izquierda.

El candidato del Centro Democrático representará al partido en la gran coalición de centroderecha, que estarían conformando los exalcaldes Enrique Peñalosa, Federico Gutiérrez, Alejandro Char, Dilian Francisca Toro y otros exgobernadores a la que se sumaría también el candidato del partido Conservador.

Publicidad

  • Publicidad