Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Este sábado se llevará a cabo la convención conservadora, de cara al 2022

Pese a que es un encuentro programático, también se tocará el tema de las elecciones del 2022.

344392_BLU Radio// Partido Conservador. Foto: Cortesía
BLU Radio// Partido Conservador. Foto: Cortesía

En el encuentro participarán más de 3.000 integrantes del Partido Conservador , desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, entre ellos el expresidente Pastrana, exministros, congresistas, exmagistrados, entre otros, y en el encuentro se tocarán temas económicos, seguridad, justicia y ambiente.

“Se hará un compendio de lo que allí se diga para tener una línea de conducta del Partido Conservador. Un documento que se lo haremos público al país, a la militancia conservadora y desde luego se lo entregaremos al presidente de la República para que lo conozca”, dijo el conservador Omar Yepes Álzate.

Pese a que es un encuentro programático, también se tocará el tema de las elecciones del 2022.

El interés del partido es tener candidato presidencial, en eso no hay ninguna duda de que el partido luche por el poder y desde luego se quiere procurar incrementar la participación en el Congreso de la República en tanto al número de senadores como el de representantes”, señaló Yepes Álzate.

El presidente de la colectividad dijo que es claro que a futuro tiene que salir un candidato único de varios partidos para enfrentar a los de izquierda, de cara a la contienda electoral del 2022.

Publicidad

“Nosotros queremos ir por el voto suelto, por el voto de la opinión y para eso tenemos que fortalecer desde el punto de vista con los problemas que tiene el país y la presentación de fórmulas para tratar de solucionar”, expresó el líder conservador.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO