Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

German Varón y Arturo Char no van más al Congreso en 2022

El presidente del Senado, Arturo Char, tendría pensado llegar a la Gobernación del Atlántico en 2024 y en su curul dejaría al representante Cesar Lorduy o Modesto Aguilera.

Varón y Char.jpeg
German Varón y Arturo Char.
Cortesía.

Se conoció que el senador German Varón Cotrino, uno de los escuderos del exvicepresidente German Vargas Lleras, no aspirará a la reelección para su curul en el Senado de la Républica.

Creo que cumplí un ciclo, hay que dejar que las nuevas generaciones asuman esas responsabilidades y por lo tanto no voy a aspirar en el 2020. No tengo aspiraciones de hacerme elegir popularmente, ni en cargos uninominales, ni en cuerpos colegiados.
señaló el senador.

Varón no será el único que no aspirará al Senado para las elecciones del 2022, también se conoció y está tomando fuerza que el presidente del Senado, Arturo Char, tiene pensado llegar a la Gobernación del Atlántico en el 2024 y en su curul dejaría al representante Cesar Lorduy o Modesto Aguilera, quienes ocupan una curul por el Atlántico.

Hace unos días el senador Rodrigo Lara renunció al partido Cambio Radical, quien en los próximos días definirá si le aceptan o no la renuncia.

  • Publicidad