Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gobernador electo y saliente de Antioquia definieron mecanismo de empalme

El grupo del gobierno electo de Antioquia será coordinado por Luis Fernando Suárez, quien ya trabajó en lo público de la mano de Aníbal Gaviria.

347784_BLU Radio. Definen mecanismo de empalme en la Gobernación de Antioquia / Foto: Gobernación de Antioquia
BLU Radio. Definen mecanismo de empalme en la Gobernación de Antioquia / Foto: Gobernación de Antioquia

Reunidos en el despacho de la Gobernación de Antioquia, el mandatario Luis Pérez y el electo Aníbal Gaviria iniciaron con el empalme para el cambio de gobierno.

En la reunión se definió el mecanismo de entrega de información para que la nueva administración departamental pueda arrancar en el mes de enero sin mayores traumatismos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Los coordinadores del empalme serán, por la Gobernación de Antioquia, el secretario privado, Carlos Arturo Piedrahita Cárdenas y por parte de la administración entrante, el actual gerente de Fundaunibán, Luis Fernando Suárez Vélez.

Publicidad

Suárez Vélez coordinará 10 grupos de empalme divididos por áreas de trabajo: educación, deporte y cultura, salud, población, descentralizados, sector productivo, infraestructura, seguridad, convivencia y derechos humanos, planeación, relaciones públicas y comunicaciones y asuntos legales.

Le puede interesar: El alcalde electo Daniel Quintero presentó a su equipo de empalme

Publicidad

La saliente administración aseguró, además, que cada dependencia presentará un informe con toda la gestión y se espera la próxima semana generar un cronograma de trabajo para el empalme en el mes de noviembre.

Entérese en BLU Antioquia de todas las noticias de la región que son relevantes e importantes, con los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

  • Publicidad