Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No seré compañero de "Ñoños" ni "Merlanos": García Realpe arremete contra Partido Liberal

Tras lanzar fuertes críticas, García Realpe renunció a su candidatura al Senado, argumentando diferencias con los avales otorgados por esa colectividad.

Guillermo García Realpe foto twitter.jpg
Guillermo García Realpe
Foto: Twitter @GGarciaRealpe

El senador nariñense Guillermo García Realpe anunció este lunes, último día para modificar listas al Congreso de la República, que declina a su candidatura al Senado de la República por el Partido Liberal, lanzado varios cuestionamientos a esa colectividad.

“No seré compañero de bancada de Senado de “ñoños”, ni “Merlanos”, ni “Pulgares”, ni compradores profesionales de votos. Con tristeza, pero con actitud firme y muy seguro de mi decisión, he resuelto no continuar con mi aspiración al Senado de la República en el Partido Liberal Colombiano”, señala el congresista a través de una carta.

“Los principios y valores están por encima de las aspiraciones personales. La lista que conformó el Partido Liberal al Senado podrá corresponder a los intereses de su dirección y de unos pocos, pero no es lo que los colombianos esperan de la política”, agregó García.

El congresista indicó, sin embargo, que esta decisión no implica su retiro de la política.

Publicidad

Vea la carta de Guillermo García Realpe:

  • Publicidad