Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

¿Plagio en polémico video de representante Katherine Miranda?

Ante las críticas, Katherine Miranda respondió a BLU Radio el significado del video que hace referencia a "la hipocresía de la política colombiana”.

Katherine Miranda foto captura de video.jpg
Katherine Miranda
Foto: captura de video

En medio de las elecciones legislativas que se llevarán a cabo el 13 marzo, los aspirantes al Congresoestán dando a conocer sus propuestas e ideas. Una que ha causado revuelo es la de la representante a la Cámara Katherine Miranda, quien se refiere a “la hipocresía de la política colombiana” en un video.

Sin embargo, varios internautas se fijaron en el concepto y señalaron que la pieza audiovisual es idéntica a una que se presentó en el 2016 en la que una artista de entretenimiento para adultos promociona un festival en Barcelona, España.

Publicidad

La pieza generó críticas a la candidata por el Partido Verde, quien respondió que sí se usó el concepto del video de Barcelona del año 2016.

Publicidad

“Es evidente y claro. Es algo que no hemos tratado de esconder. Utilizamos el mismo concepto, pero para denunciar la hipocresía de la política colombiana. Sin embargo, me causa mucho asombro en que la discusión se torne en la forma del video y no en su contenido que es bastante crudo, realista de cómo se hace política y de cómo se legisla en el país”, expresó la congresista Katherine Miranda.

En diálogo con BLU Radio, la congresista señaló que, por el momento, no se le está poniendo mucho cuidado a las elecciones legislativas del 13 de marzo.

  • Publicidad