Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Senador Jorge Enrique Robledo pide renuncia del ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla

Robledo asegura que el ministro Carrasquilla “ha perdido por completo la confianza ciudadana”.

367465_Jorge Robledo // Foto: Captura video YouTube Jorge Robledo
Jorge Robledo //
Foto: Captura video YouTube Jorge Robledo

La reforma tributariapresentada por el Gobierno Nacionalha generado reacciones de varios sectores en los que piden que se retire el proyecto sin un solo debate en el Congreso. Sin embargo, el senador Jorge Enrique Robledo solicitó al presidente Iván Duque la renuncia del ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

Debería al mismo tiempo el presidente Duque retirar también del Ministerio de Hacienda al ministro Carrasquilla que ha perdido por completo la confianza ciudadana. Primero, por sus antecedentes por los bonos Carrasquilla y, además, por atreverse a proponer reformas tan retardatarias”, dijo.

El senador Jorge Enrique Robledo también criticó los cambios propuestos por el presidente Iván Duque durante los últimos días, en los que planteó presentar un texto sustitutivo de la reforma tributaria.

Publicidad

Se equivoca nuevamente el presidente Iván Duque cuando en lugar de retirar el proyecto de reforma tributaria propone retocarlo, hacerle algunos cambios con sus amigos en el Congreso de la República. Ese proyecto no tiene arreglo, eso es un monstruo que no se arregla con maquillaje”, manifestó Jorge Enrique Robledo.

Hace una semana, el senador Armando Benedetti pidió la renuncia del ministro de Hacienda por no saber cuánto cuesta un huevo.

Publicidad

Carrasquilla está tan desconectado de la realidad que piensa que una docena de huevos cuesta 1.800 pesos. La mejor reforma tributaria es la renuncia del señor Carrasquilla”, dijo Benedetti.

  • Publicidad