Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Asesinaron a otra mujer en Medellín: víctima fue baleada por un hombre con pasamontañas

Ya son 11 las mujeres que han sido asesinadas en la capital de Antioquia en 2024.

Feminicidio
Blu Radio - AFP
Blu Radio - AFP

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y la Secretaría de Seguridad de Medellín confirmaron la muerte de Dary del Consuelo Buitrago Jiménez, de 51 años, en el barrio Belén San Bernardo, luego de que fuera baleada por un hombre.

El reporte indica que los hechos ocurrieron en la noche del 5 de junio. Allí, mediante la línea de emergencia 123, la comunidad informa de unos disparos y de una mujer tendida en una acera con varios impactos.

Uniformados de la Policía llegan al lugar y confirmaron el asesinato de la mujer que vestía jean negro y blusa negra. Además, aseguran las autoridades que la víctima habría recibido seis impactos de arma de fuego.

Por otro lado, y según la información dada por las personas que presenciaron el homicidio, Buitrago se bajó de una motocicleta cuando se acercó un hombre vestido de negro y con pasamontañas, sacó un arma y la impactó en varias oportunidades.

Publicidad

El supuesto asesino huye del lugar de los hechos y en estos momentos es buscado por la Policía Metropolitana, quien realiza diferentes inspecciones y entrevista para determinar la identidad del agresor.

Con este caso ya son 11 las mujeres que han sido asesinadas en Medellín durante el presente año, 6 de esos casos catalogados como feminicidios por la Fiscalía General de la Nación.

  • Publicidad